miércoles, 18 de abril de 2012

Convocatoria - Antología de Cuento Breve INVIERNO


Deseamos invitarte a participar en una Antología de Cuento Breve del Serial Estaciones, con el tema: Invierno.
La idea de llevar a cabo un serial de las estaciones del año ha surgido para poder dar a conocer nuestros escritores al mundo hispanohablante con el enriquecimiento de diversas propuestas literarias.
Estamos promoviendo los libros en los medios de difusión a nuestro alcance; además los presentamos con la alegría y la solemnidad que exige un trabajo de esta magnitud y de un equipo compuesto por excelentes y dignos escritores.
Además de las estaciones anteriores: Primavera,Verano y Otoño, Grupo Editorial BENMA ha publicado cuatro libros más: Besos de limón de Ángel Hernández Barrera, Desechos tóxicos de Ruth Reséndiz, El viaje de Quirón de Celia Kaminesky y A partir de un montón de piedras, de Ciprián Cabrera Jasso
Esperamos contar con tu participación con el tema de Invierno:
Envía un cuento de un máximo de dos páginas (800 palabras) escrito en letra Times 12 y con interlineado de 1.5 renglones a la siguiente dirección electrónica: benma.editores@gmail.com
El plazo para el envío de tu cuento es a partir de ahora, 31 de marzo y cerrará el: 31 de mayo de 2012.
El cuento será evaluado y se hará una retroalimentación literaria al autor o autora.
Solicitamos, además, que nos envíes tus datos generales: nombre completo, seudónimo (en caso de usarlo), lugar de residencia: domicilio, código postal y número telefónico.
Grupo Editorial BENMA se encargará de la publicación del libro y reconocerá en todo momento la autoría y propiedad intelectual de cada escritor.
Solicitamos una contribución o cuota de recuperación a cada autor o autora, quien recibirá la cantidad de 10 libros durante la presentación de Invierno. [1]
Si el cuento no excede las 800 palabras la cuota será de $1,200.00 (mil doscientos pesos M.N.), o el equivalente en ese momento al tipo de cambio para los autores del extranjero, ya sea dólares americanos o euros. 
Si el cuento excede las 800 palabras, se señalará de forma personal a cada autor el monto de su aportación. En cuanto el cuento sea aceptado por nuestro Consejo Editorial se indicará el número de cuenta y el banco al que se haga la aportación.
Grupo Editorial BENMA se encargará de la difusión, promoción y venta de la Antología de Cuento Breve, Serial Estaciones: Invierno; y concederá en exclusiva a los autores un 40% de descuento en los ejemplares adicionales que soliciten.
No olvides que el plazo vence el 31 de mayo de 2012.

Recibe un abrazo afectuoso,
Dra. Susana Arroyo-Furphy [2]
Sra. Elena Arroyo Hidalgo
Sra. Lupita Arroyo Hidalgo

Grupo Editorial BENMA, S.A. de C.V.


[1] Si el autor no se encuentra en el Distrito Federal, deberá cubrir los costos del envío.

[2] Visita mi página: www.vocesconvida.com

No hay comentarios: