jueves, 27 de marzo de 2008

POEMA DE MARCE LÓPEZ SALGADO

MI ÚLTIMO SORBO DE CAFÉ

Es marzo, y al parecer las hojas de los árboles siguen cayendo seguidas por la nube blanca que no les deja reposar,
Es marzo, y la nieve no me permite trabajar en mi computadora como todas las mañanas, me envuelve, me domina,
Prefiero coger mi café y sentarme en el sillón azul recién lavado,
Respirar y en cada sorbo sentir la nieve que poco a poco va cayendo por el otro lado de la ventana,
Es marzo, ¿y no debería estar viendo flores multicolores al lado de este árbol?
Algo ha pasado con el mundo,
Es marzo, y está nevando.
Me siento perpleja, absorta, displicente, triste, feliz, enamorada,
Tomo otro sorbo a mi café y lo disfruto,
Cuento las plumas de nieve y escucho el viento,
Disfruto mis 25 grados en mi sillón azul recién lavado,
Respiro, me acurruco,
Mi cara dibuja una sonrisa. Realmente lo estoy disfrutando,
Es maravilloso,
Es marzo,
Está nevando,
Y yo estoy aquí…tomando mi último sorbo de café.

No hay comentarios: