domingo, 5 de abril de 2009

LA FOTO DEL AÑO!!!


Esta es la mejor foto del viaje, del día, del mes... del año!!!
Y es de Gerz. Felicidades, mi amor!

Ana

6 comentarios:

Gilda Manso dijo...

¡Hola Ana!

Ese viaje debió haber sido fabuloso. Y yo sigo sin salir de Argentina.
¡Tengo tanto por recorrer!

A propósito: felicitaciones por "Voces con vida". Fue un placer participar de la convocatoria, aunque finalmente no haya quedado adentro. Las antologías de cuentos son maravillosas, permiten difundir a autores nóveles, en su mayoría.

¡Un abrazo!

Gilda Manso.

http://elarcangelmiron.blogspot.com/

Yo Escribo dijo...

Hola Gilda,
Muchas gracias por tu comentario. Voces con Vida ya ha nacido. Lamentoque tu cuento no haya quedado entre los finalistas. Ahora que lo he releído advierto que la razón fue porque se trata de un cuento maravilloso. No quiero decir que no sea bueno, es muy bueno, pero quiero me refiero a que no fueron considerados los cuentos de ese tipo sino los cuentos fantásticos. Sin embargo, me gustaría pedirte que continúes participando. Está a punto de darse a conocer la convocatoria para el Segundo Concurso. Esperamos contar contigo.
De nuevo te agradezco tu comentario.
Saludos afectuosos, Ana

Monica dijo...

¡Que hermoso viaje! Israel una ciudad que me encantaría visitar,aunque sé que hay peligros(no tantos como en Buenos Aires-Argentina-)pero caminaría sus calles y lugares sagrados,llorando de emoción.
Me encantó tu blog.
Pasaré otra vez.
Saludos afectuosos.

Yo Escribo dijo...

Hola Mónica,
Sí, es un lugar mágico. Se siente la espectacularidad (si se puede decir eso) a cada paso que uno da. No es un lugar como cualquier otro. No es como las playas o las ciudades comunes, es una carga muy fuerte la que se percibe. En el Santo Sepulcro no puede uno menos que llorar.
Gracias por tus palabras. Trataré de subir un video que hice que aunque muy amateur pero con mucho corazón. Un saludo afectuoso,
Ana

humo en la ventana dijo...

Muy buena foto, en serio que sí.

Anónimo dijo...

Pero que no sea la foto del año! :-), tú tienes fotos espectaculares de Brisbane, de atardeceres y arco iris impactantes, fotos de mejor nivel que esta...

Me gusta mucho tu blog! y lo que escribiste de Israel, me dan ganas de volver :-)

Gerzy